Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Conoce nuestras ofertas

Los meses de junio y julio son tal vez algo menos habituales para visitar el Pirineo pero, sin embargo, traen consigo gran cantidad de sorpresas. La primavera ya ha dejado como herencia su verde intenso y la vegetación es frondosamente bella. Los bosques nos invitan a caminar bajo su fresco manto y los senderos nos permiten perdernos para poder observar la belleza de la naturaleza. Son fechas que por lo general permiten realizar rutas por nuestros pueblos (link a Irati Aritza, donde se recogen senderos por los robledales de nuestro valle -altamente recomendable-). Ni que decir tiene que la Selva de Irati nos va a permitir disfrutar de la mas espléndida gama de verdes y sin duda son momentos en los que los amantes de la fotografía pueden aprovechar para tomar instantáneas únicas. 

Empiezan además las fiestas patronales de los pueblos que forman nuestro valle y siempre hay actividades variopintas para disfrutar. En nuestro caso las fiestas de Abaurrepea son el tercer fin de semana (este año 15,16 y 17 de junio) coincidiendo con la prueba ciclista Iratixtrem. Otra de las citas destacadas es la tradicional noche de San Juan en Auritz/Burguete donde podrás ver el baile del Tríbuli y  alejar a los malos espíritus al saltar en las hogueras que colocan en distintos puntos de la localidad. 

Son meses que puedes venir a disfrutar de la calma del pirineo ya que no hay aglomeraciones ni prisas. Simplemente la belleza natural que encierran nuestros pueblos. Si quieres venirte en estas fechas además contarás con otra sorpresa, nuestras ofertas veraniegas. Durante los meses de junio y julio si te vienes con familia o grupo de amigos disfrutarás de ¡¡¡un 20% de descuento en todas tus reservas!!! (para reservas superiores a 5 noches). Ya los sabes, si vienes al pirineo no dudes en reservar nuestra casa. ¡¡Te esperamos!!